CLÍNICA FISIOTERAPIA EN VALLADOLID

FISIOTERAPIA MÚSCULO ESQUELÉTICA EN VALLADOLID

Realizamos fisioterapia músculo esquelética en nuestra clínica de Valladolid, dado que la fisioterapia es una herramienta fundamental para aliviar todo tipo de dolencias. Estas disfunciones son en la mayoría de los casos provocadas por los estados de tensión de nuestro organismo y los malos hábitos posturales. En otras ocasiones, aparecerán tras sufrir una lesión, alterando la funcionalidad del área afectada.

La aparición de un dolor localizado o las limitaciones de movimiento serán indicios de la falta de equilibrio en nuestro cuerpo.

Síndrome de dolor Miofascial. Tensión y dolor en un músculo. Se puede producir tras una lesión, movimientos repetitivos en el trabajo o deporte, estrés o tensión muscular. En fisiolive buscaremos recuperar la elasticidad y eliminar el dolor en fascias y músculos.

Alteraciones articulares. La fisioterapia manual ortopédica nos permite abordar la evaluación y tratamiento de los problemas en articulaciones de manera efectiva, tanto en el deterioro de las articulaciones (artritis, bursilitis…) como en lesiones (dislocación o luxación).

Dolor neuropático. Referente al sistema nervioso. El dolor se presenta como una sensación de escozor, dolor punzante y hormigueo. Algunos pacientes sufren la falta de sensibilidad en la zona afectada y en otros casos hipersensibilidad. En Fisiolive buscamos aliviar este dolor con aplicación de la neurodinamia, técnica que ha demostrado ser efectiva en los últimos años.

FISIOTERAPIA MÚSCULO ESQUELÉTICA EN VALLADOLID

TRATAMIENTOS FISIOTERAPIA MÚSCULO ESQUELÉTICA EN VALLADOLID

Tras la valoración detallada del problema, y en función de las características de cada caso particular, podremos aplicar una serie de tratamientos de fisioterapia múculo esquelética en Valladolid; aliviando el dolor, reduciendo la inflamación y recuperando la movilidad de la zona.

• Masaje terapéutico
  • Terapia manual Maitland (razonamiento clínico y movimientos pasivos en las articulaciones)
  • Terapia miofascial (punción seca)
  • Terapia con espejo
  • Técnicas de movilización Mulligan
  • Diagnóstico y terapia Mckenzie
  • Programa de ejercicio terapéutico personalizado
  • Educación terapéutica para mejorar la postura evitando recaídas.